sábado, 27 de octubre de 2012

LA FLOR DE LA VIDA

El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.

La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.
La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.

La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “árbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “árbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 anos atrás.

El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imágenes, del “árbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

El Simbolismo de La Flor de la Vida

El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El árbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo.

A través de los tiempos, y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales.


Uno de los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Últimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo láser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario