viernes, 3 de agosto de 2012

Con las alas de mi alma -Sacred music-

"CON LAS ALAS DE MI ALMA"...

Al llegar a este mundo me dijeron...
Todo es un sueño
Vuela, Vuela, anda a Volar.
Eres un ave de paso,
tan solo un instante aquí...
en este mundo y volverás...

Y entonces empecé a volar por este mundo real
recordando lo que me habían dicho...
que todo es un sueño, una ilusión aún siendo real...
Y entonces no entendí...
y a veces no sabía si estaba navegando o estaba volando...
Ave en vuelo soy...Cuando duermo vivo, Cuando vivo duermo
Y es todo un sueño...
Mas que un sueño...eso es todo!
Y entonces encuentro que deseo despertar
y Vivir y Sentir y en Todo Amar..

Allá en mi hogar ....que ahora busco y digo: a donde estará??
mientras sigo volando...
y en mi vuelo encuentro suaves cantos
que envuelven mis lágrimas
y la brisa que acaricia mis plumas
porque cuando un ave vuela...
a veces llora
a veces sufre
a veces duele
Sin embargo...un ave en vuelo eterno
sabe transformar todas las lágrimas en luz
y todo el sufrimiento en aprendizaje
para volar más todavía!!

Soy un ave de luz extiendo mis alas..
que son muy grandes, suaves, radiantes, bellas...
Oh! No soy de aquí....
no puedes imaginar mis alas...
Al aletear mueve corazones allá abajo...
Si... tienen mis alas, ese don de mover amor!
Y veo que los seres sin alas no saben qué hacer con un corazón,
con una brisa de amor..
Simplemente sigo volando
no entiendo este mundo!
Y amorosamente extiendo mis alas
tocando las nubes
tratando de solo sentir el amor,
allá abajo, pero...
pido...
llamo...
busco...
miro mas allá del sol.
Busco mi hogar y deseo estar en mi hogar
Vuelo una cima
y cuanto mas estoy deseando
tan solo estar donde no hay mas...
..tan solo hogar

Recojo mis alas
desciendo y me detengo
acaso un beso del alma
toca mi luz
y entonces despierto
y este sueño...este vuelo...se desvanece...
Descubro mis plumas azules
así llegué a este mundo.
Si recuerdas de tus alas azules
entonces dirige el vuelo
ave del alma...
Vamos a continuar este viaje
Y así, mover mas corazones...
Porque allá, en donde no tienen alas
que gritan por paz...
que gritan por amor...
Yo trato con mis alas de mover
mas Paz y mas Amor
pero juntos..
Volemos juntos...

Hermosos seres de luz...con alas al amor...

Aportación de Chelo Lopez Yanes, gracias

Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario