viernes, 16 de noviembre de 2012

Mantra Sikh de Kundalini Yoga para la Curación

Este es un poderoso mantra de curación. Creo que es el más importante que he subido, especialmente se los recomiendo, recuerden para que un mantra surta efecto, no es necesario entender el idioma del mantra. El sólo sonido del mantra, trae el efecto deseado, el cantar mantras es practicar la magia en uno. Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones mucho más benéficas.
 
No es necesario intelectualizar el "significado" o la simbología del mantra para que su sonido ejerza sus efectos sobre nosotros. El ritmo funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez afectará a los ritmos.
 
De hecho, parte de la magía del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así trascenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos la unidad subyacente.
 
Existen mantras con diversos propósitos espirituales, emocionales y físicos: sanarnos, potenciar valores, otros de protección, de peticiones específicas, también los hay para fortalecernos frente a la adversidad y adquirir coraje frente los miedos, el apego o liberarnos de obstáculos que nosotros mismos no podemos. El Mera Baid especialmente es de SANACIÓN FÍSICA.
 
El "Mera Baid", es un poema escrito por Arjuna, el 5to. maestro Sikh, en el siglo 17, convertido en mantra que posee propiedades curativas sorprendentes. Yo soy testimonio.
 
Aquí va la letra y la traducción:
 
Mera Baid Guru Govinda 
 
Mi médico es el Guru El señor Del Universo.
 
Har Har Nam Auckhadh Mukh Dhaeval
Kattai Jam Ki Fandhaa
 
El coloca la medicina del Nombre en mi boca y destruye la trampa de la muerte
 
Mera Baid Guru Govinda
Mi médico es el Guru El señor Del Universo.
 
Janam Janam Kae Dhukh Nivaarai
Sukha Man Saadharaarai
 
El desgarra los dolores de inumerables encarnaciones, y le da sustento a la mente seca y marchita.
 
Dharasan Bhaettath Hoth Nihaalaa
Har Kaa Naam Vichaarai
 
Me sujeto a la visión bendita de su ser, atónito contemplando el Nombre del Señor.
 
Mera Baid Guru Govinda
Mi médico es el Guru El señor Del Universo.
 
Har Har Nam Auckhadh Mukh Dhaeval
Kattai Jam Ki Fandhaa
El coloca la medicina del Nombre en mi boca y destruye la trampa de la muerte
 
Mera Baid Guru Govinda
Mi médico es el Guru El señor Del Universo.
 
Samarath Purakh Puran Bidhaathae
Aapae Karanaihaaraa l
 
El es el todo poderoso, Señor Perfecto. El arquitecto del Destino; El mismo es el hacedor de los hechos.
 
Apuna Dhaas Har Aap Oubaariaa
Naanak Naam Adhaaraa
 
El señor mismo salva a su Siervo; Guruji toma su sustento del Sagrado Nombre.
 
Aporte de Santos Fernández Fernández, gracias
 
Un abrazo
 
Africa
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario