sábado, 24 de noviembre de 2012

SOMOS PURA ENERGÍA

Somos pura energía y ello me lo demuestra el día a día. En algunos los días son soleados y todo parece ser mágico, donde sientes a las personas con las que interaccionas su energía positiva y en su reflejo ves la tuya.


Pero también hay días en que uno comprueba que está cansado, no se sabe el motivo pero esa pesadez no permite a uno estar acorde con todo lo que la vida nos regala.

Hoy me paro a reflexionar, mirando hacia los pasos dados y en cierta medida compruebo mi pesadez "indigestión" en ciertas emociones.

La vida es eso pura emoción, el vivir intensamente todo lo que percibimos, recibimos, y ello no siempre sabemos canalizarlo "en su momento"... será porque no lo sería... quien sabe.

Hoy contemplo mi Universo y compruebo que todo es movimiento, que los desafios que la vida me propuso muchos fueron realizados y otros quedaron en el camino "eso me produce tristeza" ya que la esencia de las experiencias no son siempre aprendidas o asumidas o .... "llamarlo como querais" pero es así.

En otros desafios uno aprendió mucho aún "dejando en ocasiones exceso de energía".

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario