domingo, 16 de diciembre de 2012

LOS ANIMALES EN LA QUINTA DIMENSIÓN

Los animales encarnan una y otra vez como vosotros.
 
Sus encarnaciones son siempre extensiones de un todo mucho mayor. Todos nosotros, incluyendo los animales, somos extensiones de un inmenso Ser de Luz, tan enorme y maravilloso que te quedarás en absoluto asombro el día que te abras a la comprensión de tu verdadera Divinidad.
 
En los Planos Internos todos los animales tienen gran inteligencia; vuestra consciencia actual no los representa de forma correcta. Algunos de ellos gobiernan mundos y planetas. Los animales viven en muchas dimensiones. Todos los animales tienen un ser superior como los humanos, pero es de una naturaleza ligeramente diferente. Ellos son creados como parte de un reino que no es el mismo que el vuestro. Por tanto son extensiones de un cuerpo de consciencia mucho mayor, otro aspecto de la Divinidad.
 
Los animales comparten vuestro planeta con vosotros porque, como vosotros, han elegido venir aquí para experimentar la tercera dimensión. También han venido como ayudantes y maestros, para asistir a la humanidad de maneras que aún no entendeis. El que simplemente eligieran venir en un cuerpo diferente al vuestro no les hace inferiores a vosotros. Incluso si lo fueran, no hay justificación moral o espiritual para el modo en que muchos animales son tratados actualmente en la superficie de la Tierra. Sus cuerpos son únicamente un pelín más bajos que los vuestros en su expresión tridimensional.
 
Tratamos a la vida animal con la misma consideración y amor que nos gustaría recibir.
 
Publicación compartida de Krmn Yaskara Scuttia, gracias
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario