viernes, 7 de diciembre de 2012

VIBRACIONES

"Cuando empiezas a emitir tu propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias en torno tuyo, cuando comienzas a imprimir tu intención en el universo en vez de recibir la impronta que te rodea, todo cambia. Emite tu propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias alrededor de ti"

Barbara Marciniak

 
 
 
 COMO ELEVAR LAS VIBRACIONES

Si puedes aceptar la idea de que eres un ser vibratorio, que ahora mismo emites una frecuencia específica y que además, todo cuanto te rodea también es vibración, entonces esto te puede interesar.


Después de
todo, esta es la esencia de la Ley de Atracción. O sea, atraes a tu vida según vibras.

Para elevar las vibraciones instantáneamente deja de hacer aquello que la mantiene baja. Deja esos pensamientos negativos y de carencia, deja la victimización, la culpa, las lamentaciones internas. No se trata de que pienses positivamente.

Simplemente, se trata de dejar de hacer, de soltar. A veces es difícil pensar en términos más positivos, sobre todo si te encuentras en una crisis.

Pero siempre es posible que dejes de pensar de esa manera. Simplemente no lo hagas. Con solo dejar de hacer lo que te baja la vibración, verás que esta tiende a subir, y sube.

Sabrás que pensar en algo o enfocarte en ciertos temas te baja la vibración simplemente observando el malestar emocional que te genera. Deja de hacerlo y sentirás el alivio.

Si la palabra vibración no te resulta muy comprensible o práctica, entonces puedes cambiarla por “sentir”. Cuando te sientes bien, feliz, dichoso, creativo, etc., entonces tu vibración es alta.

De modo similar las emociones como la queja, pesimismo, y la negatividad en general, indican que estas vibrando bajo.

El cómo te sientes, tu estado emocional, eso indica claramente como estas vibrando. A mayor bienestar emocional le corresponde una más elevada vibración.

La clave para elevar las vibraciones instantáneamente esta en ser más grandes que nuestro entorno, mas grandes que aquello que nos pasa, mas grandes que nuestro pasado, que nuestra historia personal.

Se trata de Ser aquello que concebimos como lo más grande ahora, aunque no haya rastros de su manifestación. Esta práctica tal vez te lleve un tiempo de aprendizaje, pero bien vale la pena.

Esperar que todo cambie, que las personas sean amables y correctas según nuestro criterio, todo eso es una pérdida de tiempo. Las cosas son como son, y si queremos algo diferente debemos cambiar nosotros.

Ese cambio es real únicamente cuando nuestro cuerpo y todo nuestro ser irradian la vibración del mismo. De poco sirve declarar intensiones que no llevamos a la práctica. Uno debe ser el cambio que desea para el mundo.
 
Publicación compartida de Amor y Luz, la nueva Conciencia (Facebook)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario