jueves, 29 de diciembre de 2011

FUENTES DE PRANA: EXPRESIÓN DE VITALIDAD

Cuando se sienta bajo de energías y necesite una renovación por la razón que sea, le ayudará salir a la naturaleza y buscar un árbol grande sobre el que apoyar la espalda. el prana que da al árbol su energía entrará lentamente en su vehículo etérico y restablecerá su equilibrio. Puede tardar entre 10 y 20 minutos, pero apreciará la diferencia. Así se nos concede una vez más la oportunidad de apreciar el trabajo de los devas de la naturaleza al moldear nuestra propia arquitectura nerviosa.

Del mismo modo, una roca grande que se ha calentado al sol liberará lentamente está misma energía cuando descansemos contra su superficie radiante. Después de unos minutos nos levantáremos sintiéndonos relajados y revitalizados de un modo maravilloso.

Otra fuente prana es el agua que corre. Cuando esté en la naturaleza pruebe a quedarse de pie bajo una cascada suave, recordando que fue el calor del sol el que primero atrajo al agua hacia el cielo desde el mar. Bajo la lluvia siempre fresca de la cascada se libera energía; una energía chispeante y llena de vitalidad que estimula nuestra buena disposición para el restablecimiento y la acción decidida. Esto es aplicable incluso a nuestro bienestar y el cuidado de nuestro cuerpo; las duchas no solo son más higiénicas que los baños, sino que tienen un efecto más beneficioso. En las las bañeras, las corrientes de magnetismo pierden rápidamente su potencia una vez que estamos simplemente sumergidos en el agua.

Una de las maneras más reparadoras y tonificantes de reforzar el vehículo etérico es dedicarse a la jardinería. Mientras estamos ocupados plantando, podando, arrancando malas hierbas y cosas por el estilo, estamos también en la presencia de exactamente la misma clase de devas que participaron originalmente en la creación de nuestras formas físicas.

El verde de los árboles y de otras plantas libera sus propias corrientes etéricas. Lo que es enormemente beneficioso, ya estemos en un jardín o en un gran bosque, es fijar la mirada, en las hojas de los árboles. La mayoría de las personas no se dan cuenta del hecho de que las hojas de un árbol tienen mucho más valor que sus flores. Mientras que las flores son vitales para la reproducción del árbol, son las hojas las que sintetizan la clorofila y devuelven a la tierra no solo oxígeno, sino enormes cantidades de energía pránica. El simple acto de mirar el verde, que es el color dominante en la naturaleza, es renovador para el cuerpo etérico.

En esta publicación la expresión del prana es visto desde el componente de la vitalidad

EJERCICIO REVITALIZADOR DE PRANA

Buscar un bosque de pinos en un día claro y soleado, tumbarse bajo uno de los árboles más grandes y contemplar las agujas de pino cerca de la copa del árbol, sobre el fondo del cielo azul. Al hacerlo, empezará a notar un caudal de energía que es casi subliminal y que mana de las agujas de pino más altas. Esta usted observando la emanación de prana que es un regalo que todo árbol hace a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario