lunes, 26 de septiembre de 2011

POSTURAS MODERNAS

Postura con Almohadón

Doblamos una manta y la colocamos en el suelo. Colocamos un almohadón pequeño en un extremo. Nos sentamos sobre el almohadón. Asumimos la postura del rayo.









Postura Sentada

Tomamos una silla (preferentemente de madera) con un respaldo recto y un asiento con un almohadón pequeño. Nos sentamos en el borde del asiento. La espalda se mantiene recta, sin apoyarla contra el respaldo. Las piernas se separan tanto como el ancho de la cadera. Las rodillas forman un ángulo de noventa grados entre los muslos y las antepiernas. Las plantas de los pies se apoyan firmemente contra el suelo. Las palmas de las manos se apoyan sobre los muslos.





Postura Acostada

Nos recostamos en el suelo. Las piernas se separan tanto como el ancho de la cadera. Los talones se apoyan con el piso. Los pies se inclinan ligeramente hacia delante. La línea del mentón debe formar un ángulo de noventa grados con respecto al suelo. Los brazos se mantienen estirados y relajados, en forma diagonal (la distancia desde el cuerpo hasta la mano derecha debe ser similar a la del cuerpo hasta la mano izquierda). Las palmas se dirigen hacia arriba y el puño se mantiene totalmente abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario